Tareas de acondicionamiento en las playas de la ciudad de cara al inicio de la temporada

Las playas de Berisso se preparan para la temporada

El inicio de la temporada estival será el próximo sábado 1 de diciembre y se extenderá hasta el 29 de abril de 2019, por lo que desde La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso iniciaron las tareas de reacondicionamiento de estas locaciones.

El trabajo está siendo ejecutado por la Municipalidad junto a las Delegaciones I y II y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El secretario de Producción, Pablo Swar, declaró acerca de las tareas que se han llevado a cabo en los últimos días, cuya finalidad es que las playas estén aptas para ofrecer un buen servicio a los visitantes a la costa de Berisso.

“En Playa La Balandra se arregló el camino de acceso y también los senderos internos; acondicionamos los sanitarios y se efectuaron tareas de parquización”, expresó el funcionario.

Swar manifestó que se han realizado tareas similares en otros balnearios, como sucedió en Palo Blanco, donde realizaron tareas generales de mantenimiento, cortaron el pasto y tienen planificado incorporar una guardia en el acceso.

Durante la temporada de playas se ofrecerá cobertura con servicio de guardavidas a los bañistas que acudan a los balnearios de Isla Paulino, Palo Blanco, Municipal y La Balandra.