UNLP: abre la inscripción para estudiantes extranjeros

Inscripción estudiantes extranjeros

A partir de mañana y hasta el 7 de diciembre está abierta la inscripción a las carreras de la Universidad Nacional de La Plata para los estudiantes extranjeros.

La inscripción es de carácter personal y el aspirante deberá realizar previamente una preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) (https://ingreso.unlp.edu.ar/)que se encuentra habilitado desde el 30 de octubre del corriente.

Años anteriores se han inscripto aproximadamente 1000 estudiantes extranjeros, colocando a la Universidad Nacional de La Plata como una de las principales opciones para los jóvenes provenientes del exterior que desean iniciar sus estudios de grado en nuestro país. Bellas Artes, Ingeniería, y Humanidades aparecen como las facultades más convocantes.

El ingreso de alumnos extranjeros a  alguna de las 113 carreras de grado que dicta la casa de estudios, es una tendencia que crece en los últimos años. Su excelencia académica y multiplicidad de carreras, así como el reconocimiento mundial, hacen que año tras año, cientos de jóvenes con inclinaciones artísticas prefieran la UNLP.

Share Button