V Consejo de Seguridad Pública desarrollado en la localidad de General Madariaga

El V Consejo Provincial de Seguridad Pública fue desarrollado en la localidad de General Madariaga, donde se reunieron distintas autoridades para compartir las distintas charlas y talleres.

En esta nueva reunión del Consejo, que encabeza el presidente del mismo y ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, participó el intendente Jorge Nedela. Este encuentro sirvió para intercambiar ideas y pensar como mejorar la vida de los vecinos.

El jefe comunal berissense asistió a esta jornada aocmpaado por el subsecretario de Seguridad municipal Hugo Dagorret, y estuvo compartiendo en las distintas actividades con los asistentes.

Vicente Barreiro, el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, estuvo a cargo de una de las charlas y talleres. Otra de las autoridades que participó en este consejo fue Juan Esper, quien es el secretario de Seguridad del Municipio de San Miguel.

El director de Investigaciones Cyber-Crimen, subcomisario Walter Rojas también acudió a la cita para presentar una charla. Manuel Mosca, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, también acudió a presentar un taller en el Consejo.

Jorge D’Onofrio, el diputado provincial, Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy, y Luciano Timerman, el director provincial de Defensa Civil, fueron otras de las autoridades que participaron en la actividad dictando charlas y talleres.