Vacaciones de invierno

vacaciones de invierno

Actividades por Vacaciones de invierno

Este lunes comenzaron las actividades recreativas, culturales y lúdicas para los más chicos en el marco de las dos semanas de receso por las vacaciones de invierno.

El parque Cívico es el lugar elegido para las actividades, entre las que se encuentran juegos, música y espacio de dibujo y pintura para niños, finalizando la jornada con golosinas y chocolatada para quienes vayan acompañados por un adulto, como previa de la proyección de la película Coco, en la Casa de la Cultura.

Las actividades organizadas por el municipio, continuarán mañana jueves desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

En Capital

En la Ciudad de Buenos Aires se realizará el festival de teatro infantil, en el Paseo La Plaza (ubicado en Avenida Corrientes  1660), donde se llevarán a cabo más de 20 shows diarios, del 14 al 29 de julio, con un 2×1 en entradas a los socios serviclubs.net.

Quienes posean la tarjeta de beneficios deben adquirir las entradas por el sitio Plateanet.com, y canjeando 1200 puntos pueden acceder al beneficio a cambio de entradas para los más chicos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el reconocido teatro, que tiene más de 18 años de trayectoria, se destacan Les Ivans Circo en Volver a Jugar, Cantando con Adriana, Juanchi y la Súper Banda, Panceta y los papafritas presentan Episodio Zombie, Felipe y la máquina de hacer momento, Operación Pirata y la corona de 4 pisos y Aladín, El Genio, La Lámpara y La Princesa.