A partir del lunes 11 abre nuevamente la Oficina de Licencias para la atención del público

La Municipalidad de Berisso informa que, desde este lunes 11 de enero, vuelve a abrir sus puertas la Oficina de.

La Municipalidad de Berisso informa que, desde este lunes 11 de enero, vuelve a abrir sus puertas la Oficina de Licencias de Conducir para la realización de trámites presenciales, en su sede de calle 166 entre 4 y 5, primer piso.
Cabe señalar que retoma la actividad presencial luego de que se analizaran dos casos entre el personal, que finalmente dieron positivo para COVID-19. Posteriormente, se llevó adelante un análisis de foco, el aislamiento del personal que cumplió la definición de contacto estrecho y se evaluó al resto del personal que no presentara riesgo.
Finalizado este proceso, el viernes pasado, se llevó a cabo la desinfección de la dependencia y se recapacitó a todo el personal para el manejo de público, reforzando las medidas sanitarias para que puedan abrir de forma segura.
En cuanto a los turnos que habían sido otorgados para la semana pasada, desde la Oficina de Licencias, se informó que personal del área se comunicará con los vecinos y las vecinas para reprogramar el turno. En tanto, continúa habilitado el sistema de turnos on line para quienes deban efectuar trámites en la dependencia.
Se recuerda a la población que deben asistir en el horario asignado, con tapabocas y respetando la distancia social.

This article was written by José