Alejandro Paulenko: “La gente va a ser la que elija”

El concejal se manifestó en relación a su carrera electoral

En una entrevista realizada en la radio a través de la Cadena Radial NOVA, el concejal Alejandro Paulenko habló acerca de sus proyectos y de su precandidatura a intendente.

El concejal expresó sus intenciones de presentarse para conducir el Ejecutivo local como representante de los trabajadores.

En este sentido, recalcó el trabajo del intendente ensenadense Mario Secco, quien demostró ser una prueba de que un trabajador puede tomar las riendas del municipio.

Paulenko expresó que los trabajadores muchas veces son subestimados, pero que es la gente quien elije. El concejal manifestó estar convencido de que puede modificar la situación.

Ante la consulta del plan hidráulico para la ciudad, el concejal manifestó al respecto que se está trabajando y confirmando la mesa técnica.

Esta mesa técnica está conformada por un equipo preparado para resolver los problemas, y que se sentarán en el instituto de Obras Sanitarias para realizar el mejor plan hidráulico para la ciudad.

Paulenko expuso que se puede pensar un modelo de país y de ciudad que se quiere, creyendo en los proyectos colectivos donde participen las universidades, pequeñas y medianas empresa, y sindicatos.

Y para finalizar, el concejal expresó que cree posible llevar adelante la ciudad y solucionar los problemas actuales.