Información General

Algunos comercios de Berisso abren sus puertas pese al paro

Posted On
Posted By redaccionberisso
A pesar de que fue convocado un paro convocado para el este miércoles 29 de mayo, el cual tuvo un impacto importante en múltiples gremios e instituciones comprometidas con Berisso, a través de la Avenida Montevideo y en algunos otros sectores de Berisso, algunos comercios llegaron a abrir sus puertas como en un día normal.

Cabe destacar que este paro, que se ubica como el quinto paro general de la CGT, logró alcanzar a la UTA. Esto provocó que no hubiera servicio de micros, subtes o trenes.

Así mismo, algunos gremios de docentes como SADOP, CTERA y SUTEBA se sumaron al paro, de manera que no hubo actividad escolar tanto a nivel de secundaria como primaria en lo referente a instituciones públicas. Sin embargo, debido a que el transporte se vio afectado ciertas instituciones educativas privadas tampoco tuvieron actividades.

Por otra parte, ya que los camioneros también se adherieron al paro, no hubo servicios de transporte y distribución de caudales ni de recolección de residuos. De igual forma no se recargaron cajeros automáticos y los bancos se mantuvieron cerrados. A nivel médico, el Hospital Larraín sólo atendió casos de emergencias.

De igual manera, la estación de servicio YPF estuvo cerrada, además de cercada con cintas como forma de precaución.

 

 

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.