Información General

Aprenda cómo intercambiar Bitcoin con ConfixFinancial

Posted On
Posted By RedaccionBss

Confixfinancial es una plataforma de negociación que brinda a sus operadores la mejor experiencia comercial, hoy estamos aquí con el artículo sobre cómo hacer trading de Bitcoin con ConfixFinancial.

La incorporación del comercio de criptomonedas en las plataformas comerciales más populares es cada vez más común, y ConFixFinancial no es una excepción. Con un sistema simple para comerciar con “El rey de las criptomonedas”, dicha plataforma nos ofrece la oportunidad de administrar esta moneda virtual de manera óptima. Aprendamos cómo.

Registro

La creación de una cuenta es esencial para realizar transacciones, con esta plataforma es muy simple. Primero, vamos a la parte superior de la pantalla y hacemos clic en “Crear cuenta”.

Al igual que otras plataformas, podemos usar un correo electrónico que tenemos para abrir una cuenta. Después de revisar el correo y completar la verificación y administración de los

fondos, estaremos listos para continuar con nuestras operaciones.

¿Cómo hacer una transacción con Bitcoin usando ConFixFinancial?

Comencemos seleccionando el par BTC / USD, luego el tipo de transacción, ya sea una compra o venta. Si ya hay depósitos en Bitcoin u otras criptomonedas en su cartera o billetera, podrá abrir posiciones de venta o compra (algo similar a Forex y pares de divisas).

Hay dos tipos de órdenes que podemos ejecutar: la del mercado, que se realiza al precio actual de Bitcoin, y la pendiente, que se completará en función del precio que creemos que tal criptomoneda adquirirá en el mercado.

Cabe señalar que con el segundo tipo de orden, debemos ser cuidadosos y utilizar análisis técnicos y fundamentales para poder ejecutar dicha orden con éxito, con la menor pérdida posible, teniendo en cuenta la volatilidad del Bitcoin.

Con respecto al pedido pendiente, suponga que el precio de compra actual de cada Bitcoin es de $ 12,000 y, según el análisis, creemos que Bitcoin disminuirá su valor a $ 11,900, por lo que es posible colocar un pedido pendiente al precio mencionado anteriormente, y se completará si Bitcoin alcanza dicho precio en el mercado.

También tiene la posibilidad de elegir el tamaño de la compra o el pedido, y es interesante porque podemos elegir comprar Bitcoins o fracciones de este tipo de moneda virtual.

Una vez que se hayan completado los pasos anteriores y considerando los análisis, podemos establecer cómo abriremos una posición y luego cómo establecer los precios tanto para “Take Profit” como para detener la prevención de pérdidas o pérdidas. Con Take Profit, puede configurar un pedido para obtener ganancias si Bitcoin se coloca en un nivel de resistencia de $ 9,000 dólares , por ejemplo.

También es crucial establecer stop loss o stop loss, en caso de que surjan inestabilidades imprevistas en el mercado (grandes impactos resultantes de noticias relacionadas con Bitcoin, por ejemplo) o si la volatilidad de esta criptomoneda es muy alta, y si se combina con un clima de incertidumbre

Como último paso, hacemos clic en “Comprar”. Si queremos vender, llevamos a cabo el procedimiento a la inversa. ¡Esperamos que este tutorial sobre cómo intercambiar Bitcoins con ConFixFinancial le haya sido útil!

El objetivo de Confixfinancial es ofrecer la mejor experiencia comercial a sus operadores. Trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mejorar y, como compañía, hacen todo lo posible para brindar un trato personal a todos y cada uno de sus clientes, utilizando sus recursos humanos y tecnología para responder a las necesidades de sus clientes.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.