Política

Apuran obras públicas de cara a las elecciones

Estación de bombeo Posted On
Posted By José Clavijo

Luego del sorpresivo resultado en las PASO de agosto, donde el oficialismo berissense quedó en segundo lugar, el gobierno nacional y provincial apuran un plan de obras públicas que abarca la puesta en valor de avenida Montevideo y Ruta 11, pavimentación de calles y urbanización.

Las obras públicas se suman a la visita de los principales candidatos provinciales, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y el Ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre. El intendente local no pudo conseguir la visita de la gobernadora, que hubiese sido la frutilla del postre en cuanto a apoyo político.

En cuanto al los trabajos, se indicó que el financiamiento corre por cuenta del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y que “se avanza con la pavimentación de la calle 8, entre 125 y 144, en Villa Argüello, y la calle 28, entre Montevideo y 171. En tanto, finalizó la obra de pavimentación de la calle 171, entre 27 y 29, en Villa San Carlos”.

En otro orden, desde el ministerio de Infraestructura provincial apuntaron que “se trabaja en un plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales correspondientes al municipio, que incluye la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo La Plata-El Pino-Magdalena-La Plata-Berisso”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.