Avance de las obras de pavimentación que se llevan a cabo sobre calle 165 entre 24 y 25

Avanzan las tareas de pavimentación

El intendente Jorge Nedela realizó este lunes por la tarde un recorrido por las obras de pavimentación que se llevan a cabo sobre calle 165 entre 24 y 25, con el fin de combrobar el avance de las mismas.

Este trabajo de pavimentación tendrá continuidad sobre la misma arteria entre 23 y 24 hasta alcanzar un total de siete cuadras.

En el recorrido participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, el delegado de la Zona II Carlos Lozano y el director de Servicios Públicos Ricardo Torres. Además, estuvieron acompañados por los concejales José Mendez, Alberto Amiel y Mariela Mendez.

Los vecinos de la 165 entre 23 y 24 le expresaron al Jefe Comunal que se notaba el impacto positivo de estas obras en la ciudad.

Murgia por su parte explicó que “esta obra incluye en su proyecto un tramo de siete cuadras sobre calle 165 de 25 a 18, completando un circuito y cerrando un nuevo anillo de cuadras asfaltadas”. Además añadió que “ahora se continuará por la cuadra comprendida entre las calles 23 y 24 hasta alcanzar el objetivo propuesto”.

El funcionario municipal le recordó a los vecinos que a partir del 20 de diciembre, la obra se detendrá momentáeamente por el período de vacaciones estival de los operarios y que se retomará a mediados de enero.