Berisso implementa la Declaración Jurada 100 % web

La Municipalidad de Berisso informa que las Declaraciones Juradas Informativas de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para.

La Municipalidad de Berisso informa que las Declaraciones Juradas Informativas de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para el año 2019 deberán tramitarse vía web, a través de la web oficial Berisso.gob.ar.
Para efectuar el trámite, los contribuyentes ingresar en el botón presentación de DDJJ, luego validar su identidad digital para poder completar los campos que muestra la aplicación hasta confeccionar la presentación de manera totalmente digital.
El secretario de Economía, Gabriel Bruno, expresó que “con este nuevo servicio, se consolida la modernización que inició el intendente Fabián Cagliardi, para que Berisso comience a estar a la altura de las administraciones tributarias más eficientes, con el foco puesto en simplificar los trámites y recaudar de manera justa”.
Es importante recordar que, para consultas o asesoramiento, se podrá escribir por whatsapp al 54 9 221 464 5569/70 y por correo electrónico a través de dip@berisso.gob.ar, donde serán asistidos por un miembro del equipo de trabajo de la Dirección de Ingresos Públicos.