Información General

Bomberos Voluntarios de Berisso iniciaron una campaña para juntar golosinas a ser repartidas desde la autobomba

Posted On
Posted By Angélica

Repartirán golosinas con Papá Noel en la autobomba

La Navidad es una época para compartir, por este motivo, en el marco de la celebración de estas fiestas, los Bomberos Voluntarios de Berisso comenzaron la campaña para juntar caramelos y golosinas que repartirán a los niños de distintos puntos de la ciudad desde la autobomba.

Raúl Masulini, en represantación de esta institución, declaró en el programa “BerissoCiudad en Radio” todos los detalles de esta iniciativa tradicional, y además manifestó las primeras sensaciones sobre la campaña.

Necesitamos la colaboración de todos para esto”, expresó Masulini. Al igual que todos los años, los Bomberos realizarán el recorrido con Papá Noel para entregar golosinas a los niños.

Aquellos interesados en aportar su granito de arena pueden acercarse cualquier día y horario, a cualquiera de las siguientes locaciones: Cuartel Central de Bomberos en Génova y 164; el destacamento de El Carmen en 95 y 126 y el destacamento de Villa Zula en Montevideo y 32.

Además, este sábado 15 de diciembre se realizará una clase de zumba solidaria en la colectividad italiana y la entrada será una bolsa de caramelos, con el fin de agregar actividades para incrementar la colecta de golosinas.

Los Bomberos invitan a todos los vecinos de la ciudad para poder llegar a todos los niños en esta Navidad.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.