Bruno Saravia, productor y cantante latino, el rostro oculto detrás de grandes canciones

El productor y cantante Bruno Saravia, peruano de 28 años, quiere ampliar sus horizontes en la industria urbana y enfocarse.

El productor y cantante Bruno Saravia, peruano de 28 años, quiere ampliar sus horizontes en la industria urbana y enfocarse ahora en su faceta de cantante para avanzar en el “empoderamiento” de la comunidad latina en los Estados Unidos y Europa. Lo que en ese entonces ni siquiera soñaba era convertirse en uno de los productores latinos más prolíferos de la industria.

“Tengo una gran oportunidad de juntar todas mis ideas, y la gente, con mi música se va a dar cuenta que los latinos también podemos hacer excelente música, pero sobre todo, que hay un mensaje, un mensaje de respeto”, recalcó.

Con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de instagram y más de 2 millones de reproducciones en Youtube, el peruano Bruno Saravia, nos conto que inició en la música desde que tenía 11 años de edad. Siendo nombrado desde los 18 como uno de los mejores 10 cantantes de música urbana en Perú.

Con más de 38 colaboraciones internacionales y más de 90 producciones a cantantes extranjeros, Bruno Saravia es considerado hoy uno de los mejores Ingenieros musicales de la actualidad, trabajando con marcas como UAD, Acustica y WarmAudio.

A pesar de sus planes en solitario, Bruno ya aclaró que no va a dejar de lado la producción y ya tiene varios proyectos cerrados con destacados artistas urbanos latinos y europeos.

 

Puedes seguirlo en sus redes:

Instagram de Bruno Saravia

This article was written by José