Información General

Caballos sueltos en la plaza de Berisso preocupan a sus habitantes

Posted On
Posted By redaccionberisso

Esta mañana se presentó una postal de la Plaza Mosconi de Berisso bastante particular. En ella estaban reflejados una decena de caballo, los cuales copaban a sus anchas por todo el terreno, lo que sorprendía enormemente a los vecinos de la comunidad de Berisso. De hecho, por el mismo hecho se presentaron diversas denuncias a las autoridades correspondientes.

Según relataron algunos ciudadanos, este hecho se viene suscitando desde hace un mes. En este sentido, relatan en la zona de 126 y 60 que “casi todos los días hay una gran cantidad de caballos que llenan al plaza, los llevan a alimentarse”. Así mismo, alegan que cuando son retirados el problema no se soluciona, puesto que “la plaza queda toda sucia, y el pasto y los caminos destruidos”.

Así mismo, se trata de una problema cargado de datos. Los vecinos de Berisso se encuentran actualmente desesperados. Un ciudadano expresó que “no entendemos cómo hacen para llevar y sacar tantos caballos juntos en poco tiempo”. Según se especula, no se trata de caballos salvajes sino que le pertenecer a uno de los vecinos, mas no hay información confirmada de momento.

De hecho, el día de hoy comentó una ciudadana que podían verse más de diez caballos en las primeras horas de la mañana, pero a las 8:45AM ya no se encontraban los caballos. Lo que tiene como consecuencia el detrimento del espacio público.

“También es un peligro para la gente que transita por allí, muchos optan por esquivar la plaza para no sufrir ningún tipo de lesión en el caso de que un caballo se les venga encima”,agregó la ciudadana de forma anónima.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.