Cagliardi hizo entrega de tres subsidios y microcréditos del Programa Municipal “Arreglando mi Casa”

El pasado jueves, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de tres subsidios y microcréditos del Programa Municipal de Mejoramiento.

El pasado jueves, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de tres subsidios y microcréditos del Programa Municipal de Mejoramiento Habitacional “Arreglando mi Casa” que contempla la construcción y/o refacción de nuevos ambientes y/o cumplimentar su terminación, reparación de lo existente.
De la jornada, que se efectuó en el Despacho Municipal también participó el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte.
Cabe destacar que los beneficiarios que recibieron la ayuda económica de este Programa Municipal deberán devolver la parte crediticia de acuerdo a las condiciones que se establezcan en un Contrato de Mutuo Acuerdo entre ambas partes.
Respecto a las características del beneficio, el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, detalló: “Este es un programa que venimos trabajando desde hace unos meses atrás conjuntamente con la Subsecretaría de Hábitat con la Comunidad que nos brinda la posibilidad de entregarle a vecinos de la ciudad un monto de $50.000 para aquellos que tengan una problemática habitacional demostrada”.
El Programa Municipal (no reembolsables subsidios y de microcréditos) destinado a grupos familiares con déficit urbano-habitacional, fue coordinado por la Dirección Social de Hábitat y Demanda Comunitaria.

This article was written by