Cagliardi recibió al cónsul de Colombia en la Argentina

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho a una comitiva presidida por el cónsul general de Colombia.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho a una comitiva presidida por el cónsul general de Colombia en la Argentina, Jorge Villamizar Trujillo y el Cónsul de Primera, Camilo Martínez Puentes. La visita protocolar se dio en el marco del próximo aniversario (20 de julio) de la independencia del hermano país.
Participaron también de la reunión la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; Henry Manuel Sandoval Sánchez, Coronel agregado de policía Nacional en la Argentina; Paula Fernanda Ruiz Ortiz, Capitán de Corbeta; Milena Hernández Presidente de la colectividad colombiana y en representación de la Asociación de Entidades Extranjeras se encontraban presentes Claudio Iovanovich, Roberto Reichman y Alejandra Alias.
Durante el encuentro el jefe comunal le hizo entrega al cónsul de Colombia de la copia del decreto que declara de interés municipal el aniversario de la independencia de Colombia, disposición que incluye la colocación de su bandera en el mástil del Puente 3 de abril y la iluminación del Palacio Municipal y el Concejo Deliberante con los colores de la insignia nacional colombiana.
Finalmente las autoridades intercambiaron presentes la Asociación de Entidades Extranjeras hizo entrega de un diploma destacando la visita de la comitiva a la capital provincial del inmigrante; en tanto que el intendente Cagliardi les obsequió distintos productos con “Sello Berissense”.
Leé también   Coronavirus: informe diario sobre el estado de situación en Berisso

This article was written by