Cagliardi recibió al senador Provincial Emmanuel González Santalla

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió en su despacho al senador Provincial del Frente.

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió en su despacho al senador Provincial del Frente de Todos, Emmanuel González Santalla con el objetivo de dialogar sobre la situación de Berisso en este contexto de pandemia, y sobre todo trabajar en la generación y producción de empleo. Del encuentro participaron además el secretario de Producción, Roberto Alonso y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.
Sobre su visita a la ciudad, el diputado señaló: “Hace tiempo que quería venir a Berisso a dialogar con Fabián. Sabemos que están haciendo un trabajo muy grande en el marco de la pandemia, de hecho es uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires que mejores índices tiene en el Plan de Vacunación, trabajando muy bien junto a la Provincia”.
“Queremos reconocer el esfuerzo para cuidar de sus vecinos, las tareas de vacunación y el trabajo que se está haciendo para cuidar a los comerciantes y también seguir potenciando el desarrollo industrial con el crecimiento diario del Parque Industrial que estuvo parado durante tantos años y la situación en el Polígono donde se articula con la Provincia para alcanzar las inversiones que Berisso necesita”, detalló González Santalla.
En ese repaso, el legislador Bonaerense indicó: “Berisso es un distrito que ha venido muy golpeado los últimos años y que Fabián está poniendo junto a su equipo una impronta muy cercana a la gente, de resolver los problemas cotidianos y también de poder apostar a construir un municipio que se desarrolle económicamente los próximos años para generar más empleo que es lo que se necesita en la provincia de Buenos Aires”. “Venimos de cuatro años de desastre en Argentina, en la Provincia y también en el Municipio de Berisso. La soledad en que se encontró la gente porque se gobernó de espaldas al pueblo, se lo castigó con tarifazos, con el aumento de la pobreza, de la indigencia y con más de 500 mil puestos de trabajo que se perdieron al igual que 18 mil PyMEs que tuvieron que cerrar sus puertas en esos cuatro años. Esa es la Argentina con la que nos encontramos” repasó.
Por su parte, el secretario de Producción del Municipio, Roberto Alonso agradeció la presencia de Emmanuel González Santalla puesto que “es importante para nuestro distrito en términos de desarrollo. Las inversiones que se vienen registrando en el Parque Industrial van a fortalecer mucho la industria de nuestra ciudad, además del trabajo articulado con la Provincia que venimos llevando a cabo en el Polígono, y en la Portada, para poder resolver la desocupación en nuestra ciudad”.
“El acompañamiento de la Provincia a nuestro Municipio, al intendente Fabián Cagliardi por parte del gobernador Axel Kicillof, son dos pilares fundamentales para poder reactivar la economía local” señaló Alonso.

This article was written by