Campaña de vacunación antirrábica: Conoce las nuevas fechas y lugares

La campaña continúa en varios puntos de la ciudad El Servicio de Veterinaria de la Secretaría de salud de la.

La campaña continúa en varios puntos de la ciudad

El Servicio de Veterinaria de la Secretaría de salud de la Municipalidad de Berisso anunció las próximas fechas y los lugares en donde continuará esta campaña destinada para perros y gatos. Desde este organismo informan que la vacuna antirrábica es obligatoria y es importante para prevenir la transmisión de virus.

La Campaña de Vacunación Antirrábica será ofrecida en distintos puntos de la ciudad y está orientada para las mascotas de los berissenses, además es de carácter gratuito. El único requisito es que los animales deben estar sujetos, y los menores de edad que quieran llevar su mascota a vacunar deben ir acompañados de un adulto.

El horario de atención de este servicio será de 9 a 12, y será realizado en locaciones distintas dos días de la próxima semana.

El miércoles 21 de noviembre será en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Villa Roca, el cual se encuentra ubicado en 162 N entre 29 y 30. Mientras que el jueves 22 de noviembre se prestará el servicio en Plaza frente a la Capilla San José Obrero en 32 y 168.

La próxima fecha en la que continuará este servicio será el sábado 1 de diciembre, en el mismo horario, en Plaza Las Golondrinas (174 y 80) de Los Talas.