Cirque Du Soleil recorrerá el mundo con la vida de Leo Messi

messi cirque

Una nueva propuesta del Cirque Du Soleil recorrerá el mundo con la vida de Leo Messi.

En el mes de Octubre del pasado año, la compañía de entretenimiento de origen Canadiense Cirque Du Soleil, ratificó lo que ya había anunciado el capitán de la Selección Argentina, Leo Messi, a través de su cuenta personal de Instagram. El nuevo espectáculo que se estrenará en el mes de abril estará basado en la vida profesional del jugador del Barcáy con matices personales ofrecerá una oportunidad para conocerlo mejor.

Aclamado por la prensa y amado por todos, el mejor jugador del mundo quedará inmortalizado en un espectáculo único que dará la vuelta al mundo. Mostrando las destrezas del deportista que todos quieren ver, Cirque Du Soleil ideo una nueva creación que da cuenta de las habilidades del astro argentino. Uniendo dos mundos que poco se conocen, el deporte quedará inmortalizado bajo la performance de más de 50 artistas que brillarán en escena. Como cada producción de la marca canadiense la excelencia será la característica distintiva y ya comienza el furor de los fanáticos que no quieren perdérselo.

La gira de Ten, como se llamará el show, comenzará en el mes de abril en Barcelona, ciudad donde Messi vive junto a su esposa e hijos desde años y en la que desarrolló casi toda su carrera profesional. Ten recorrerá primero el continente europeo, y llegará a la Argentina en la segunda mitad del año. El show, que no viaja con la tradicional carpa de circo, sino que será visto en un Arena no confirma aún las ciudades que serán visitadas en el país que lo vio nacer pero hay grandes posibilidades que la nueva producción del Cirque Du Soleil visite, no sólo Buenos Aires, sino también la ciudad de Rosario de donde Leo Messi es oriundo y donde aún vive gran parte de su familia. La otra pregunta es si el astro del fútbol asistirá al estreno del espectáculo en nuestro país. Lo que sí es seguro es que las entradas Messi Cirque se agotarán en minutos y apenas estén a la venta.

Sobre Carolina Suárez 39 Artículos
Periodista, egresada de Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*