Claudio Crivaro brindó detalles acerca de las novedades en el trámite de licencias

A partir de enero

El coordinador de Licencias de la comuna, Claudio Crivaro, en diálogo con el programa radial “BerissoCiudad en Radio” proporcionó detalles acerca de las modificaciones en el trámite de licencias.

Una de las primeras novedades en el área es la incorporación de maquinaria que permite efectuar el trámite de la licencia de manera exprés.

El responsable del área de licencias manifestó que “esta semana ya nos traen los insumos y empezamos a imprimir acá”.

“Ahora estamos entregando en 48 horas y cuando empiece el funcionamiento de la impresora podrá ser en 24 horas y en un futuro la intención es entregarlas en el día”, continuó diciendo Crivaro.

Además, hizo foco en el hecho de que el trámite será de aproximadamente dos horas. Sin embargo, resta esperar que lleguen los insumos y la instalación de un programa mediante se pueda llevar a cabo el proceso.

“La gente va a poder ir a hacer su licencia sin turno. Va a tener un mayor costo pero va poder ser en el mismo día”, explicó el funcionario.

Otra de las novedades compartidas por Crivaro es que desde mediados de enero se podrá sacar el libre de deudas y faltas en la propia oficial de Licencias.