Clausura de locales comerciales por incumplimiento de las normativas vigentes

La Municipalidad de Berisso informa que la Dirección de Control Urbano en coordinación con la Dirección de Comercio e Industria,.

La Municipalidad de Berisso informa que la Dirección de Control Urbano en coordinación con la Dirección de Comercio e Industria, continúa realizando operativos de control y prevención en el marco de las restricciones dispuestas a través del Decreto 366/21, para contrarrestar el avance del Coronavirus.
En virtud de esto, y respondiendo a diferentes denuncias de los vecinos, durante este fin de semana se llevaron a cabo diversos controles de cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad, higiene y horarios establecidos de cierre.
Los operativos dieron como resultado la clausura preventiva de 2 comercios por funcionamiento fuera del horario establecido. Asimismo, personal del área procedió al decomiso de bebidas alcohólicas por venta de modalidad “delivery” infracción al art n° 1 de la ley provincial n° 11825 y al decomiso de mercadería vendida en modalidad “delivery” fuera del horario permitido.
Se recuerda a los vecinos y vecinas que ante cualquier irregularidad pueden efectuar su denuncia comunicándose al 461-2786 COM (Centro de Monitoreo).

This article was written by