Información General

Condiciones climáticas adversas en la ciudad

Posted On
Posted By Angélica

Panorama complicado en las calles por causa del temporal

Las condiciones climáticas adversas están teniendo un impacto en la ciudad, de acuerdo a las declaraciones del director de Defensa Civil de Berisso, Conrado Barrueco.

El temporal que se experimentó durante el día hizo que el personal del área municipal saliera para evaluar y hacer un relevamiento en las calles de la ciudad.

De acuerdo a las informaciones del personal, no hay personas evacuadas hasta los momentos. Con respecto a la caída de postes y cables reportan que el panorama es tranquilo y no se observan daños mayores.

La abundante caida de agua es la complicación mayor para los momentos, de acuerdo a las declaraciones de Barrueco.

El Servicio Meteorológico anunció que se iban a producir chaparrones fuertes en cortos períodos de tiempo, de manera intermitente, durante el fin de semana y hasta el día lunes.

El director expresa que es bueno que la lluvia sea de manera intermitente, ya que una vez que se detienen los chaparrones y vientos fuertes, el agua comienza a drenarse. Barrueco dice que de esa manera se tienen anegamientos temporarios.

De esta manera se espera que los mejoramientos sean temporarios, y que ocurran fuertes ráfagas de viento y caída de lluvias.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.