Contribuyentes que estén al día con las tasas municipales podrán participar en el sorteo de tres Smart TV

Sorteo como parte de una iniciativa municipal

De acuerdo a la información proporcionada por la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, este viernes se realizará el sorteo de tres Smart TV entre los contribuyentes que estén al día con las tasas municipales.

Aquellos contribuyentes que estén al día con la Tasa de Servicios Generales Urbanos, hasta el 30 de noviembre de 2018, podrán optar por recibir de premio una Smart TV de 39 pulgadas.

El sorte se llevará a cabo este viernes 28 de diciembre a las 11.30 en la Secretaría Privada de Intendencia y será certificado por la escribana Gabriela de los Santos.

El director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir,  explicó el motivo por el que realizarán este sorteo: “Esta iniciativa la impulsamos en el marco de la campaña #yocontribuyoconberisso, con la idea de generar una nueva cultura tributaria en los contribuyentes y mostrar la importancia de estar al día”.

Este año, el Municipio lanzó la campaña comunicacional denominada “Yo Contribuyo con Berisso”, con el fin de concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de cumplir con las obligaciones tributarias.

Con este tipo de iniciativas se busca reconocer y agradecer el esfuerzo de aquellos contribuyentes que cumplen con sus obligaciones, y a su vez se suma conciencia a la población con respecto a la importancia de las tasas municipales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*