Control Urbano desactivó dos fiestas clandestinas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió junto a.

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió junto a personal de la Policía Bonaerense a clausurar dos fiestas clandestinas que se estaban realizando incumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.
Respondiendo a denuncias anónimas personal del área, junto a efectivos policiales, se acercaron a 80 casi 173, donde constataron la presencia de 60 vehículos y más de 500 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios, la actividad irregular era convocada con motivo de celebrar un cumpleaños.
Asimismo se informó que en el día de ayer se procedió a desarticular una segunda fiesta clandestina, en esta oportunidad en 163 entre 19 y 20, donde se encontraban reunidas más de 300 personas, en una fiesta de egresados con venta de entrada previa.
En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción a los artículos N° 34, 44 y 125 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.
Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19.

This article was written by