Curso Operador Socio-Terapéutico: Segunda Comisión en el horario de 19 a 21 horas

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud y por medio del departamento de Prevención de los.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud y por medio del departamento de Prevención de los Consumos Problemáticos, invita al Curso de Operador Socio-Terapéutico en Adicciones para la intervención primaria en el uso y abuso de sustancias, como así también examinar las causas y las consecuencias del consumo, y modelos preventivos y asistenciales de la problemática.
El curso, que comienza el jueves 1 de abril del 2021, tendrá una duración de 4 meses y se dictará en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, cito en calle Montevideo esq. 8 1er piso.
En cuanto a la inscripción, con cupos limitados, se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en la Secretaría de Salud ubicada en el Dispensario Tetamanti, calle 166 entre 5 y 6, oficina 2.
Cabe mencionar que, debido al importante número de inscriptos, a la Comisión de los martes y jueves en el horario de 17 a 19 horas, se suma una segunda Comisión de 19 a 21horas.
La modalidad de la cursadas será de 4 horas semanales divididas en 2 horas teóricas los martes y 2 horas prácticas los jueves, en sus respectivos horarios.
Las clases serán de manera presencial con protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
En relación con los requisitos se requiere ser mayor de edad y presentar fotocopia de DNI.
Los interesados en recibir más información pueden escribir al email: adiccionesberisso@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 4645069 int 227.

This article was written by