El 20 de febrero vence la cuota 1 y anual de la tasa de servicios generales

La Municipalidad de Berisso informa que el 20 de febrero vence la cuota 1 y la anual de la Tasa.

La Municipalidad de Berisso informa que el 20 de febrero vence la cuota 1 y la anual de la Tasa de Servicios Generales, con beneficios que alcanzan hasta el 30 % de descuento, y que la boleta podrá gestionarse a través de distintos mecanismos que ofrece la Dirección de Ingresos Públicos:
Ingresar a www.berisso.gob.ar, hacer click en el botón “Obtené tu boleta” y seleccionar el tipo de tasa, cargar los datos de partida y el año. En este paso se puede elegir entre pagar la cuota 1 o la anual y también adherir la partida al servicio de boleta por mail para acceder a un 5 % de descuento sobre el valor total de la tasa.
Escribir por whatsapp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos de partida, año y período que se desea abonar. Esta vía está disponible únicamente para mensajes.
Enviar un mail a dip@berisso.gob.ar y especificar el tipo de tasa, datos de partida, año y período que se desea pagar.
Concurrir con barbijo y respetando las medidas del distanciamiento social a la Dirección de Ingresos Públicos para solicitar la boleta en papel.
El esquema de descuentos se compone de la siguiente manera: 20 % por pago anual, 5 % por estar al día; y un 5 % por adhesión a servicios digitales (a través del portal de autogestión o de la boleta por mail).
Es importante recordar que el nuevo calendario fiscal prevé el vencimiento de todas las tasas municipales los días 20 de cada mes, a excepción de la Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene que opera los días 25.

This article was written by