Información General

El estacionamiento medido quedó en “stand by” tras la polémica

Posted On
Posted By Angélica

La iniciativa generó apoyos y rechazos por igual

El proyecto de aplicación del sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de Berisso quedará pospuesto para discusión hasta mayo del próximo año, debido a la polémica que generó.

Una comisión de funcionarios comunales y comerciantes evaluará nuevas posiblidades de implementación de esta medida el año próximo, ya que esta iniciativa generó apoyos y rechazos tanto por comerciantes como por vecinos del distrito.

De acuerdo al presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Batelli, la decisión de que la medida quedara en “stand by” se tomó en una reunión entre esa entidad con el intentende Jorge Nedela.

Las autoridades berissenses proponen que se cobre estacionamiento medido en unos 750 espacios, convirtiendo esa comuna en la segunda de la Región en la que se implementa esta iniciativa.

Esta propuesta causó una polémica debido a que hay quienes están a favor y hay otros que están en contra del estacionamiento medido.

Entre los argumentos de los que se encuentran a favor está el hecho de que se van a “descomprimir” las plazas de estacionamiento, y los que están en contra argumentan que eso alejará aún más a los potenciales clientes del centro comercial.

Sin embargo, la medida iba a ser aplicada también en 9 calles y no todas pertenecen a la zona comercial.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.