El intendente Jorge Nedela encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores municipales

Los trabajadores municipales despidieron el año

Este viernes 28 de diciembre, el intendente Jorge Nedela, acompañado de los integrantes de su Gabinete, encabezó un brindis de fin de año junto a trabajadores municipales del Palacio y oficinas de la sede comunal, tal y como lo hizo en años anteriores.

Al inicio de la celebración, el jefe comunal se dirigió a los trabajadores que acudieron al sitio, y dejó en claro que le extendía el saludo a aquellos trabajadores de las distintas dependencias que no pudieron asistir al brindis por razones de distancia y servicios.

Nedela expresó unas palabras de motivación a los trabajadores municipales, donde les dijo: “Estamos llegando al final del año. Un ciclo con dificultades, socialmente complicado, pero en el medio de estas dificultades hemos tenido logros muy importantes. Nos tenemos que sentir orgullosos de todo el trabajo que se ha realizado”.

Seguidamente, el intendente le dirigió unas palabras a los funcionarios y les agradeció por su labor y “por el empeño puesto al momento de llevar adelante las tareas y que para ello han conformado grandes equipos de trabajo”.

El mandatario berissense finalizó su intervención augurando un buen año 2019 para todos, deseando que compartan la llegada del nuevo año junto a su familia y seres queridos.

Artículos relacionados: