El Intendente recibió al embajador del Parlamento Internacional de Seguridad y Paz

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió al embajador del Parlamento Internacional de Seguridad y Paz (IPSP) para el área.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió al embajador del Parlamento Internacional de Seguridad y Paz (IPSP) para el área de Sudamérica, Christian Abdelnabe Rasmussen, con la finalidad de estrechar los lazos, fortalecer los vínculos diplomáticos y culturales entre Berisso y dicho Parlamento y apostar a las relaciones internacionales.
El Parlamento Mundial para la Seguridad y Paz es un organismo intergubernamental de carácter internacional que busca la paz, la defensa de la vida y los derechos humanos. La entidad tiene como vicepresidentes internacionales y secretarios generales a distinguidos estadistas.
De la reunión también participaron el ministro de Reaciones Exteriores del IPSP y cónsul Honorario del Guinea Ecuatorial, Eugenio Roberto Caligiuri; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y una comitiva conformada por Jorge Conti, Javier Eduardo Palazzesi,, Gabriel Serafini, el padre Cristian Gonzalvez, el Comisario Juan Claure, Fritz Müller-Kualea Von Windau y Wenceslao Ayastuy.
Al respecto, el embajador del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz, Christian Abdelnabe Rasmussen, indicó: “El objetivo es que Berisso estable relaciones diplomáticas y culturales, y posteriormente comerciales. Dentro de Cooperación Sur es de gran importancia, ya que este acuerdo le representará para Berisso, la puerta de entrada a hacia todo el continente africano”, y luego completó: “Para Argentina será la apertura de las economías regionales”.
Por su parte, el cónsul Honorario del Ministerio de Relaciones Exteriores del Parlamento, Eugenio Roberto Caligiuri, manifestó: “Felicitamos al intendente y al presidente Alberto Fernández porque están conectando a la Argentina con el mundo globalizado. Celebro esta decisión política de mantener vínculos con los distintos países del África”.

This article was written by