El Mercado de la Ribera volverá a abrir sus puertas este domingo

El Mercado estará abierto al público

El Mercado de la Ribera abrirá sus puertas este domingo 9 de diciembre entre las 10 y las 19 horas, para que el público interesado pueda acudir a adquirir sus productos.

La propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso y Productores, y funciona en 170 entre 8 y 9, junto al extremo más próximo al río de la pista de atletismo “Olmi Filgueira”.

Además, este domingo se realizarán actividades recreativas para que los asistentes puedan disfrutar de algo diferente.

El tradicional Paseo en Lancha por el Delta de Berisso, actividad arancelada, se realizará a las 13.30 horas, y a partir de las 15.30 horas habrá espectáculos artísticos y musicales en vivo.

Las personas que visiten el sitio podrán adquirir una serie de productos, como es tradicional. Estos productos son bolsones de verdura, frutas de estación, miel, polen, quesos, mimbre, vino de la costa, plantas nativas, plantines y semillas de estación, cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas, tartas caseras, alimentos sin TACC, y productos de cosmetología natural.

Además, los propios productores estarán presentes para que cualquiera pueda consultarle acerca de los procesos que llevan adelante, acerca de los insumos que utilizan y también sobre los tiempos de producción.