El Municipio evitó la realización de dos fiestas clandestinas en el distrito

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que habían.

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que habían sido convocadas para celebrar la Navidad.
Los operativos, que se realizaron en forma conjunta con la Policía, fueron encabezados por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa y el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio.
Respondiendo a denuncias anónimas personal del área de Control Urbano, junto a efectivos policiales, se acercaron a un domicilio sito en la calle 104 de la zona de Los Talas, donde constataron la presencia de numerosos vehículos y más de 200 personas que, habían abonada una entrada para participar de la fiesta e incumplían todos los protocolos sanitarios.
Inmediatamente se realizaron el desalojo pertinente del lugar y las actas correspondientes por infracción al artículo N° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.
También se realizó un operativo similar en una vivienda ubicada en 25 entre 166 y 167, donde se desarticulo una fiesta que contaba la con presencia de más de 70 personas.
Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19..
Desde el Municipio se advirtió que para la celebración del Año Nuevo se incrementarán los controles con el objetivo de prevenir la realización de este tipo de eventos que pongan en peligro la seguridad de los jóvenes.

This article was written by José