Información General

El tradicional recorrido junto a Papá Noel por las calles de la ciudad

Posted On
Posted By Angélica

Una intensa agenda para Papá Noel

Al igual que cada año, este domingo 23 de diciembre Papá Noel tuvo una intensa agenda tanto con los Bomberos Voluntarios como con la Comisaría de la Mujer.

Los Bomberos Voluntarios organizaron una actividad para recorrer la ciudad junto a Papá Noel y varios Súper Héroes repartiendo golosinas a los niños de diversos barrios.

El jefe del cuerpo activo, Claudio Monte, expresó su agradecimiento a la colaboración de los vecinos y al trabajo del cuerpo bomberil, y contó que se pudieron entregar más de 25 mil bolsas de caramelos, una cifra que supera la de los años anteriores.

Los recorridos se dieron desde el cuartel central, el Destacamento Nº 2 de Villa Zula y el Destacamento Nº 1 del Carmen.

La Comisaría de la Mujer, por su parte, también realizó una actividad solidaria junto a Papá Noel y al personal de la seccional. Este viernes realizaron su tradicional recorrida para agasajar a los niños de nuestra ciudad.

Las uniformadas se trasladaron junto al móvil policial y repartieron juguetes y golosinas a los niños en distintos puntos de nuestra ciudad.

Ingresaron al Hospital Larraín junto a Papá Noel para agasajar a los niños que se encuentran internados por diversos motivos.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.