Información General

Encuentran un elefante marino en los alrededores de la costa local

Posted On
Posted By redaccionberisso

El día de ayer, un grupo de kayakistas que se encontraban remando por la zona local del delta, quedaron sorprendidos ante la inesperada presencia de un elefante marino en la zona cercana a la costa.

La primera vez el elefante marino fue visto por la zona de la costa de la Isla Santiago. Sin embargo, algunas horas después se presentaron diversos testimonios de personas que aseguran haber visto al animal rondar la zona del astillero Martinoli.

Posteriormente, en horas de la mañana de hoy, se logró por fin confirmar que el ejemplar encontrado pesa alrededor de 500 kilos. El personal correspondiente de Defensa Civil y OPDS se encargó de realizar la respectiva observación del animal marino para evaluar si éste se encuentra en capacidad de regresar sin ayuda a su hábitat natural, o si por el contrario es necesario realizar una captura para luego ceder la responsabilidad del traslado a la jurisdicción marítima.

Esta conclusión será conocida en los próximos días, cuando las autoridades correspondientes hayan determinado un diagnóstico completo de la situación.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.