Entrega de diplomas a egresados de Operador Socio Terapéutico y de Coordinador en Adicciones

Nuevos capacitados en tratamiento de adicciones

Este miércoles 19 de diciembre se realizó la entrega de los diplomas a los egresados del Curso N° 18 de Operador Socio Terapéutico en Adicciones y del primer Curso de Coordinador en Adicciones.

Esta propuesta fue organizada por el Municipio y la Asociación Civil “Tomar Conciencia”.

En el acto realizado en a sede de la Asociación Civil “Tomar Conciencia” de calle 172 entre 19 y 20 estuvo presente el intendente Jorge Nedela, junto al secretario de Gobierno.

El Presidente de Tomar Conciencia y director Terapéutico Marcelo Chediak también estuvo presente, y al acto acudieron docentes, alumnos, familiares y amigos de los egresados.

Marcelo Chediak manifestó que este es el 18° Curso de Operador Socio Terapéutico dictado en nueve años, y agregó que “continúan trabajando y capacitando a las personas en tema de adicciones”.

El jefe comunal berissense fue invitado a hacer uso de la palabra y destacó la labor que se realiza para la recuperación de las personas que sufren de adicciones y la capacitación al personal interesado en trabajar en este tema.

En el encuentro también se hizo entrega de una taza personalizada con su nombre a los jóvenes que alcanzaron su recuperación, lo cual es un símbolo de la Asociación Civil “Tomar Conciencia”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*