Concejo DeliberanteInformación General

Entrega de diplomas a egresados de Operador Socio Terapéutico y de Coordinador en Adicciones

Posted On
Posted By Angélica

Nuevos capacitados en tratamiento de adicciones

Este miércoles 19 de diciembre se realizó la entrega de los diplomas a los egresados del Curso N° 18 de Operador Socio Terapéutico en Adicciones y del primer Curso de Coordinador en Adicciones.

Esta propuesta fue organizada por el Municipio y la Asociación Civil “Tomar Conciencia”.

En el acto realizado en a sede de la Asociación Civil “Tomar Conciencia” de calle 172 entre 19 y 20 estuvo presente el intendente Jorge Nedela, junto al secretario de Gobierno.

El Presidente de Tomar Conciencia y director Terapéutico Marcelo Chediak también estuvo presente, y al acto acudieron docentes, alumnos, familiares y amigos de los egresados.

Marcelo Chediak manifestó que este es el 18° Curso de Operador Socio Terapéutico dictado en nueve años, y agregó que “continúan trabajando y capacitando a las personas en tema de adicciones”.

El jefe comunal berissense fue invitado a hacer uso de la palabra y destacó la labor que se realiza para la recuperación de las personas que sufren de adicciones y la capacitación al personal interesado en trabajar en este tema.

En el encuentro también se hizo entrega de una taza personalizada con su nombre a los jóvenes que alcanzaron su recuperación, lo cual es un símbolo de la Asociación Civil “Tomar Conciencia”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.