Entrega de diplomas del Curso de Entrenador en Fútbol Infantil

La Dirección de Deportes informa que el jueves 17 se llevará a cabo la entrega de diplomas de la 19°.

La Dirección de Deportes informa que el jueves 17 se llevará a cabo la entrega de diplomas de la 19° edición del Curso de Entrenador en Fútbol Infantil. La ceremonia se realizará a partir de las 19:00 horas en el Club Almafuerte, sito en calle 8 y 156 norte.
Cabe destacar que se trata de una instancia de formación, coordinada por el profesor Christian Rey, la cual estuvo dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y fue dictada por técnicos, médicos deportólogos, psicólogos y árbitros.
Durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio funcionaron dos comisiones los días martes y miércoles con un total de 43 alumnos. En este sentido, durante el año se realizaron diferentes trabajos prácticos integradores y la evaluación final consistió en la elaboración de una monografía donde debieron incluir todos los temas de la cursada.
Es válido mencionar que el Curso es una política social que se viene implementado y es considerada una herramienta de relevancia, ya que se forma a quienes estarán a cargo del entrenamiento de los chicos