Espectáculo “Tango a flor de piel” en el marco del Día de la Música

Noche de tango este viernes

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará este viernes 23 de noviembre un espectáculo que lleva por nombre “Tango a flor de piel”.

El espectáculo tanguero será en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, ubicado en la dirección Avenida Montevideo 821, y el público interesado podrá presenciarlo a partir de las 18 horas.

Esta actividad de noche de tango se realiza en el marco del Día de la Música, bajo el lema “Argentina y Colombia hermanados por la música”. El propósito de este evento es el de promover la fraternidad entre estas dos naciones por medio de la música, y más específicamente, del tango.

Desde Colombia llegará Adriana González, quien fue la ganadora del Festival Nacional de Tango en ese país, para presentar un espectáculo de tango y música latinoamericana.

Su hermana, Luz Marina González, es cantante de boleros y también se presentará en el evento. La intérprete de tango local Ana Ruiz, se presentará junto a los bailarines Sol Gauna y Carlos Gómez.

Ana Ruiz es una cantante berissense que estuvo realizando una gira por Colombia en noviembre de 2017 junto a Adriana González, como parte de su lanzamiento como cantante de tango, y este espectáculo será el cierre de esa experiencia.