Información General

Este fin de semana se realizó la Fiesta de la Cerveza

Posted On
Posted By Angélica

Una celebración cargada de público

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en la ciudad Berisso  fue llevada a cabo este fin de semana con tres días de jornadas que estuvieron cargadas de público.

El viernes inició la celebración con una jornada donde los productores locales expusieron sus trabajos, y donde hubo comidas para degustar, música y entretenimiento.

En la edición estuvieron presente catorce puestos de cerveza local más un invitado oriundo de La Plata, donde los asistentes pudieron disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de cerveza artesanal.

El día sábado, que fue la segunda jornada de la celebración, la gente comenzó a llegar al predio dispuesto sobre el Parque Cívico a la caída del sol.

En esa oportunidad la gente se concentró a la altura de la calle 9, al lado de la Tradicional Hilandería.

A primeras horas de la noche, la gente comenzó a acercarse para compartir del grato momento preparado para la celebración, como definieron los organizadores.

En esta segunda jornada la gente pudo disfrutar de música, bandas en vivo, variedades de Cervezas de producción local, una gran oferta gastronómica y un propicio clima familiar en un escenario preparado para la ocasión.

El domingo continuó la celebración de esta fiesta local, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche los asistentes pudieron disfrutar de la participación de la reconocida banda musical Encías Sangrantes y de las propuestas gastronómicas y cerveceras planificadas por los organizadores.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.