Este viernes se inauguró La Semana de las Cervezas Artesanales de Berisso

La cita fue en la Cervecería Armour

Este viernes se dio inicio a la Semana de las Cervezas Artesanales de Berisso, un evento donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor cerveza de la ciudad.

El evento se concretó en La cervecería Armour, sita en calle 15 y 165 de nuestra ciudad, donde participaron productores cerveceros, presidentes de  asociaciones cerveceras de la Argentina y autoridades municipales.

En el marco de esta actividad, el presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso Gabriel Montenegro, expresó sentirse muy alegre por la presencia de todos los que decidieron ir a la celebración.

Los productores cerveceros manifestaron que era un momento bastante especial para ellos porque significa que están creciendo como productores de la ciudad.

Montenegro añadió que con las actividades planificadas para la semana se logra reactivar la parte turística, ya que durante el fin de semana que viene acudirán personas hasta de Uruguay.

Las actividades en el marco de la Fiesta de la Cerveza se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de diciembre donde los asistentes podrán disfrutar de “El camino de la cerveza, la copa tres ciudades La Plata Berisso y Ensenada”.

El intendente Jorge Nedela realizó la entrega del decreto que establece declarar de interés municipal el evento, y además reconoció del trabajo de los productores participantes.