Este viernes se realizó el sorteo de tres Smart TV entre contribuyentes que cumplieron con el pago de tasas

Ingresos Públicos

Este viernes 28 de diciembre al mediodía se realizó el sorteo de tres Smart TV de 39 pulgadas entre los contribuyentes que se encontraban al día con la Tasa de Servicios Generales Urbanos.

Este sorteo forma parte de la campaña “Yo Contribuyo con Berisso“, la cual fue lanzada este año por el Municipio con la finalidad de generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los ganadores en esta ocasión fueron los berissenses Beatriz Elena Meszaros con número de partida 36330; Juan Romano con partida número 6387 y en tercer lugar Alberto Juan Domian con número de Partida 9207.

Luego de haberse realizado el sorteo, se eligieron tres suplentes en caso de que alguno de los ganadores no cumpliera con alguno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones estipuladas para este caso.

De acuerdo a la Municipalidad, la iniciativa se realizó por primera vez en el municipio y surge a manera de otorgar un incentivo a los contribuyentes que estén al día con el paso de los tributos municipales.

El director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, expresó al respecto: “En esta oportunidad estamos dando vuelta la ecuación y ofrecemos un reconocimiento a las personas que hacen un esfuerzo para pagar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*