Información General

Familia de Berisso lo pierde todo tras un terrible incendio

Posted On
Posted By redaccionberisso

Un incendio que las autoridades competentes especulan que podría haberse suscitado de forma intencional, afectó profundamente a una familia de Berisso la cual perdió todos sus bienes luego del hecho incendiario, de acuerdo a las fuentes policiales.

El suceso aconteció en una vivienda de la manzana catorce en el Barrio Juan B, precisamente en el momento en que el fuego comenzó a ganar terreno en la propiedad. Fue sólo cuestión de minutos para que ésta quedara devorada totalmente por las llamas, destruyendo todo.

En el caso de los integrantes de la familia que habitaba el inmueble, estos quedaron desahuciados, sin dinero, ropa o electrodomésticos, lo que los obliga a empezar desde cero. Razón por la cual han solicitado apoyo ciudadano solidario, no importando si es con ropa, muebles, frazadas o cualquier implemento que esté al alcance. Para los interesados, el número de teléfono es: 221-605-4236.

Por último, cabe mencionar que tras las pesquisas policiales pertinentes se sospecha que no se trató de un incidente espontáneo, sino que tuvo su origen en un ataque premeditado. Las razones que motivaron a esa teoría son los resultados arrojados por el informe preliminar presentado por los bomberos tras responder a la llamada del 911, los cuales acabaron por sofocar las llamas.

Actualmente los investigadores se encuentran analizando los sucesos con el objetivo de señalar a profundidad lo que ocurrió realmente y sus antecedentes.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.