Festival Artístico en el Parque Cívico

En commemoración por los 35 años de democracia

El Municipio de Berisso a través de la Dirección de Cultura y otras áreas organizó este 10 de diciembre el Festival Artístico en el Parque Cívico, para celebrar los 35 años del restablecimiento de la democracia en nuestro país.

El intendente Jorge Nedela estuvo encabezando las actividades oficiales, junto a otras autoridades que acudieron a la actividad.

Entre ellos estuvo el secretario de Gobierno, Claudio Topich, la directora de Cultura, Nadia Jerbes; la Reina de los Provincianos Florencia Meira y la Primera Princesa Lisa Montenegro de Corrientes; integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y vecinos.

El programa artístico comenzó con el Taller de Lengua de Señas de Casa de Cultura. Luego, se entonó el Himno Nacional y el Himno de la ciudad de Berisso.

Posteriormente, el intendente hizo uso de la palabra donde mencionó que era un día muy importante y celebró el camino a la democracia.

Georgina Perazzo, compositora, pianista, directora de coro y orquesta recibió la distinción de la Declaración de Interés Cultural por su obra “Canto a la Democracia”.

Por último, hubo actuaciones del Ballet Municipal de Danzas Albores de Tradición y luego se presentó la Orquesta de Guitarras de los hermanos Guillermo y César Gordillo, quienes interpretaron canciones folklóricas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*