Multitudinario acto de Mincarelli de cara a las elecciones

villla españa juan mincarelli

Ya con el calendario electoral corriendo, el pasado viernes uno de los referentes del peronismo local realizó un acto multitudinario, plantando bandera de cara a octubre.

En el Club Villa España fue la cita, donde cerca de mil personas escucharon las propuestas de Juan Mincarelli, para lo que será su intendencia, en el caso de imponerse en las elecciones de este año.

Leé también Pastizal y ratas frente a jardín de infantes

Finalizó el acto  agradeciendo a los vecinos, que se fueron acercando al acto que estaba convocado a las 18 y comenzó 50 minutos después, a sala llena como suele decirse en el teatro.

Su charla, más que un discurso fue una charla donde caminó entre el público contando cuáles serán las bases de su gobierno municipal.

Leé también El Estado en tu Barrio en Villa Progreso

Con un video de pocos minutos donde se mostró la terrible situación sanitaria y de infraestructura que vive hoy en día el berissense, comenzó el acto y utilizó el audiovisual como disparador para comentar cuáles serán sus propuestas en salud, seguridad, educación y agua, “vamos en esa dirección, la de volver a sentir orgullo de ser berissenses”, sostuvo ante los presentes.

juani mincarelli villa españa
Multitudinario acto en Villa España

En ese marco, el dirigente peronista realizó un exhaustivo análisis del estado de la ciudad y expuso proyectos y propuestas concretas de gestión, apuntando que es tiempo de mejorar las condiciones del distrito y, fundamentalmente, la calidad de vida de todos los vecinos.

La limpieza, el ordenamiento territorial, la salud y la educación fueron solo algunos de los ejes de su discurso, en el que fue desmenuzando las tareas que, asegura, necesita Berisso para recuperar el esplendor perdido.

Sobre Carolina Suárez 39 Artículos
Periodista, egresada de Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.