Intervención ante una nueva fiesta clandestina en la ciudad

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que en la noche de ayer se desarticuló una.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que en la noche de ayer se desarticuló una fiesta clandestina en calle 82 y 172 de la zona de Los Talas.
Ante una denuncia vecinal, personal de Control, Urbano, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Berisso, de Prefectura Naval, del Comando de Patrullas y de las Comisarías Primera y Segunda se presentaron en el domicilio mencionado, donde un joven de 24 años le confirma a las fuerzas de seguridad que en lugar iba a desarrollarse un evento social en el cual participarían más 150 personas.
Ante la situación los agentes municipales labraron las actas correspondientes y se mantuvo en forma preventiva la presencia policial con el fin de evitar la realización del evento.
Del operativo participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa y el director Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz.

This article was written by