Jorge Di Pietro declaró acerca de los logros y conquistas del CEVECIM

Se avanzó mucho en la institución

El presidente del CEVECIM de la ciudad de Berisso, Jorge Di Pietro se presentó en el programa “BerissoCiudad en Radio” para referirse a la gestión de la institución.

Di Pietro inició diciendo que “fue un año que pasó volando y en el cual se avanzó mucho en lo que respecta a la institución, a conseguir elementos que nos van a permitir que la institución articule de otra manera”.

Además, el referente de la institución puntualizó la importancia de la construcción de la sede, en la cual se ha avanzado bastante en calle 8 entre 159 y 160 de Berisso.

Luego, Di Pietro continuó su intervención diciendo que los excombatientes de Malvinas despedirán el año 2018 con la preinauguración del lugar de grandes y cómodas dimensiones el dia de hoy.

Con respecto a los logros de la institución, Di Pietro destacó la tarea que se realizó durante todo el año integrando el CEVECIM con las distintas escuelas de la ciudad de Berisso.

El próximo 28 de diciembre, los miembros de CEVECIM celebrarán su fiesta de fin de año en la sede de la institución, para festejar todo lo logrado durante el 2018, donde habrá muchos sorteos y distintas comidas. La entrada tendrá un valor de 800 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*