Política

Jorge Nedela: “Es muy importante que los candidatos vivan en Berisso”

Posted On
Posted By redaccionberisso

Quedan pocas horas para que comience el cierre de listas electorales. En este escenario, Jorge Nedela, actual intendente de Berisso, aprovechó para hablar sobre algunas de las cuestiones que se manejan durante la transición de mandatos, en lo que le dio una importante grande al hecho de que toda persona que aspire a la candidatura de jefe comunal necesita vivir en Berisso.

Leé también: Nedela confirma que buscará su reelección

“Es muy importante que los candidatos vivan en Berisso, porque a la ciudad hay que amarla y vivirla. Yo vivo acá y me parece una cuestión elemental para aquel que quiera ser intendente”, fueron las declaraciones del actual intendente de Berisso.

Así mismo, mencionó que la actualidad es un momento de conversaciones, consensos y definiciones cruciales de suma dificultad. Pero que, sin embargo, es durante su desarrollo que deben escogerse los mejores hombres y mujeres “para ofrecerle a la ciudadanía los mejores candidatos”.

No obstante, pese a que existe algo de tensión en el ambiente, ratificó que “hasta mañana vamos a agotar todas las posibilidades, respetando la paridad en la conformación de la lista”. En este sentido, dejó en claro que el plan es colocar sobre la mesa todas las ideas “dejando de lado las cuestiones personales, y después quién hará la evaluación será la gente. Pero tiene que ser una campaña con altura”.

Además, agregó que, si bien es cierto que tras preparar las listas es normal que queden heridos, “cada dos años la democracia puede dar una revancha”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.