Jorge Nedela: “Hemos avanzado mucho a pesar de la crisis”

Jorge Nedela urnas para denuncias

Tiempo de balances

El jefe comunal Jorge Nedela acudió este jueves a los estudios de Cadena Radial Nova 88.5 para realizar un repaso de los primeros años de gestión y resaltar los objetivos planteados para el próximo año.

“El primer año fue un año de transición, de ver cómo estaba el municipio, cómo íbamos a abordar las distintas problemáticas y el 2017 fue un año clave que hubo una leve mejoría,” inició explicando el mandatario comunal.

Agregó que “terminamos el tercer año pero este año ha sido muy complicado desde lo económico lo social y hemos abordado con distintos equipos, hemos realizado cambios”.

Con respecto a la situación política, el intendente explicó su punto de vista: “lo que tendríamos que lograr entre todos es la normalidad”. Continuó diciendo que “La herramienta del ‘no quórum’ no puede ser que se de todo el tiempo”.

El mandatario continuó su exposición y recalcó los momentos dificiles que han vivido en la ciudad, con respecto a las amenazas de bombas a las escuelas: “se generó una situación muy complicada y siempre aparece la política y el hecho fue utilizado, y a pesar de eso pudimos vencerlo”.

Para finalizar, el intendente recalcó que aun no prefiere hablar de su propia postulación “por respeto a los vecinos”.