Política

Juan Ignacio Mincarelli: “Nuestro foco está en escuchar al vecino”

Posted On
Posted By redaccionberisso

Por medio de una entrevista para la cadena radial NOVA, Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a la intendencia de Berisso en representación del Frente Todos, emitió recientemente una serie de declaraciones importantes, dentro de las cualres aprovechó para referirse al encuentro organizado el pasado miércoles en La Plata, en el cual estuvieron presenten Verónica Magario y Axel Kicillof, aspirante a gobernador, junto a Segio Massa, aspirante a diputado nacional.

Entre sus declaraciones se pudo apreciar que expresó su opinión sobre las complicaciones actuales presentes en Berisso: “hay gente en IOMA que está en situación de calle y esto en Berisso no se daba. Esto refuerza nuestro trabajo de cara a los proyectos planteados para el 2019 si la gente nos acompaña. Nos duele lo que vemos”.

De la misma manera, señaló que desde las bases de la comunidad de Berisso y gracias al apoyo incondicional de Néstor Juzwa y Alejandro Paulenko, todos siguen en conjunto encaminados en su misión de trabajar “codo a codo con el vecino. Además agregó que  “somos todos la lista, todos tenemos la posibilidad de construir, de diseñar la propuesta de cara a un Berisso más limpio, seguro y ordenado. Después del cierre de listas nuestro foco está en escuchar al vecino“.

“Ayer (es decir el miércoles) estuve reunido con 30 vecinos, antes de ayer (es decir el martes) con diez. Escuchar a los vecinos es lo más importe, ese es el camino que venimos haciendo desde IB pero hoy ya como espacio ampliado (…). Se empieza a concretar. Estamos construyendo vínculos, relaciones, confianza y me siento con la seguridad para conducir este espacio”, aseguró Mincarelli.

Por otra parte, con respecto al encuentro con Magario, Kicillof, además de otros referentes políticos, alegó: “es el apoyo del peronismo de la Provincia a la fórmula del Frente Todos, ver a intendentes del calibre que uno vio, inspira muchas ganas de ir para adelante. Ayer le dimos el apoyo para que Axel y Magario puedan conducir la provincia de Buenos Aires”.

Así mismo, aprovechó el espacio para referirse hacia el exministro de economía argentino, diciendo que “lo vi entusiasmado, con ganas”. De igual forma resaltó su juventud y su importante formación académica, además de reitrar que desde la comunidad berissense hará todo lo posible por lograr que los votos aseguren una victoria electoral en líneas generales.

Además de lo ya mencionado, Mincarelli quiso hacer enfásis en el hecho de que se crearon estrategias políticas enfocadas en ejes de acción públicos y de trabajo, todos cimentados bajo el objetivo general de establecer la reestructuración ciudadana y la unión de la ciudadanía como principales motores.

Sobre este punto, Mincarelli expresó una postura crítica hacia la gestión del actual intendente Jorge Nedela. Así mismo, resaltó el trabajo del Partido Justicialista en pro de la unión, partiendo de la oratoria de Ramón Garaza.

Finalmente, cerró diciendo asegurando que “Nos vamos a juntar en el partido con los precandidatos y quienes fueron precandidatos y poniendo como objetivo que quien pierda debe acompañar para que el peronismo vuelva. Ramón va a ser el presidente que le devuelva el poder al peronismo en la ciudad”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.