Política

Juan Ignacio Mincarelli se une a la juventud a través de un festival

Posted On
Posted By redaccionberisso

En las instalaciones de la banderoteca hasta el Cedro Azul, reciéntemente se organizó un festival cultural que mezclaba básquet, fútbol, judo, defensa personal, freestyle rap, patinaje urbano, slackline, graffity urbano, inflables, Bandas, arte plástico, trap y magia, una propuesta sumamente diversa y elaborada enfocada en la promoción de los valores positivos y del arte en la juventud berissense.

Dicha propuesta fue obra del espacio juvenil que promueve la candidatura de Juan Ignacio Mincarelli para la intendencia de Berisso. El festival contó con la considerable asistencia de más de tres mil personas, entre las que se destacó la afluencia en conjunto de los distintos espacios simpatizantes de Mincarelli.

Leé también: Por primera vez Berisso contará con transporte para personas con discapacidadad

De esta manera, pudo observarse en la propuesta la asistencia de personalidades peronistas como Alejandro Paulenko y su espacio La Nueva; el consejero escolar Qullén Córdoba; Oscar Potes; Edith Sosa y Santiago Beto Rodriguez; el referente perteneciente a la UB tres Banderas Ferico Ruiz en compañía de su hermano EManuel Ruiz; la mayor parte de los precandidatos a consejeros escolares y precandidatos, entre los que se destacaron Marcela Herrera y Jorge Suarez; la joven militante de la Franja Gisella Kalvellis y la respresentante de la misma Karina Aloro; así como otros personajes que se entremezclaron entre la gran amalgama de visitantes que acabaron maravillados entre la propuesta económica presentada, que tan necesaria vieron los vecinos de la localidad.

Leé también: Juan Ignacio Mincarelli: “Trabajaremos para construir una sociedad más justa”

Por último, hay que mencionar que se realizó una batalla de bandas en la cual participaron las agrupaciones: sencia pura crew, Tobi sie7e, res3t, E, vivo, nitam, Koening y Siberian Crew. En dicha actividad ganó, gracias a la aprobación generalizada de la multitud presente, la propuesta de “Wor”, presentada en todo el medio del escenario central ubicado dentro del festival.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.