Política

Juan Ignacio Mincarelli: “Trabajaremos para construir una sociedad más justa”

Juan Ignacio Mincarelli Posted On
Posted By redaccionberisso

En lo que han sido las actividades enmarcadas en el plan de acción manejado por los referentes del Partido Justicialista de Berisso, se ha dejado en evidencia en los últimos días que es esencial el apoyo del vecino berissense frente al trabajo que conlleva la llegada de las PASO.

Es de esta forma que, por medio de una convocatoria, tras recorrer algunos barrios de Berisso y la correspondiente realización del respectivo análisis de estos por parte de Alejandro Paulenko junto a Juan Ignacio Mincarelli, ambos referentes levantaron sus voces para darle un rotundo “no” a la gestión actual de la localidad.

Estas actividades dieron su inicio a partir del vierens pasdo, cuando se realizó en el Club La Estancia una mateada. Dicho evento tuvo una importante afluencia de visitantes, pese a que la invitación se realizó únicamente vía Whatsapp.

En la mateada se planteó una serie de cuestiones que van de la mano con las problemáticas actuales que enfrenta Berisso, así como también se colocaron sobre la mesa las propuestas que el Frente de TODOS dará a conocer los días que antecedan a las PASO.

De igual forma, el día sábado se realizó una garrafa social y jornada de vacunación en la zona de el Barrio El Carmen, entre la calle 37 y la ruta 11. Desde dicho lugar los organizadores expresaron un notorio agradecimiento a los vecinos a razón de “la buena recepción de sus propuestas”. Así mismo, aprovecharon para destacar la participación de la Facultad de Ciencias Veterinarias y al gremio ATULP, mencionando que “siempre se ofrecen en estas iniciativas solidarias”.

Cabe mencionar que, uno de las cuestiones que más se ha mencionado en lo que va de la semana es la declaración de que “en la gestión del profesor Jorge Nedela faltan más de un centenar de estufas en las escuelas”. Al momento de ser emitidas estas palabra, también se mencionó que los establecimientos educativos de la ciudad han tenido que reducir su horario en curso debido a esta problemática, puesto que “no se pueden calefaccionar las aulas frente a esta ola de frío que arrasa la región”.

De igual forma, la nómina encabezada por Mincarelli y Alejandro Paulenko señaló a la Consejera Escolar actual, Elizabeth Fanchi, “quien se expresó en los medios locales con la promesa de estar trabajando sobre el tema; sin embargo, lo real y palpable es que los chicos tienen menos horas de clase debido a la inoperancia de esta gestión”-

En este sentido, alegaron que “(El Estado) tiene la obligación de garantizar las condiciones óptimas para la educación pública de nuestros chicos”.

Finalmente, tras emitir dichas declaraciones resaltaron que “trabajaremos para construir una sociedad más justa y para ordenar nuestra querida ciudad de Berisso”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.