Cultura

La exposición “Berisso Muestra” se da por culminada en el Senado Provincial

Posted On
Posted By redaccionberisso

Como parte de los eventos realizados en conmemoración de la fundación de Berisso, la cual cumplió recientemente 148 años. “Berisso Muestra”, nombre de la actividad conmemorativa, se realizó en el anexo del senada 7-49. La actividad contó con exposiciones de Sol Vicente y Miriam Frida, Pablo Basilio Pawlowics, Indalecio Guasco, Viviana Silvia Orozco Carlos Moreyra de Taller de pintura decorativa.

Así mismo, se destacó la presencia de la biblioteca especial Daniel Román en la cual se mostró una serie de libros pertenecientes a autores locales de Berisso.

Cabe destacar que el intendente Jorge Nedela decidió presentarse en la muestra, desde donde aprovechó para dirigirse tanto al presidente del Senado como el Vicegobernador, expresando agradecimiento a ambos por haberle cedido este importante espacio a Berisso.

Así mismo, se dirigió a los artistas participantes en la muestra, manifestando que “Berisso es una ciudad muy particular, en la que van a encontrar distintas tonalidades de piel, distintos idiomas, diversas comidas y sabores; vecinos de todos los lugares del mundo conviviendo entre sí”.

Finalmente, cerró diciendo: “Para nosotros hablar de Berisso es algo que nos conmueve y genera una emoción muy grande, el Himno de Berisso sintetiza nuestro origen (…) Berisso significa para la sociedad de la provincia de Buenos Aires el ejemplo de la convivencia. Es un verdadero crisol de culturas e identidades”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.